Habitale Avenida del Cid cuenta con un servicio especializado en asesoramientos financieros. 

Si no quieres ir de banco en banco buscando el mejor crédito te recomendamos que acudas a nuestros servicios financieros a través del departamento de financiación de Habitale Avenida del Cid. 

Cuando optas por la financiación, que es lo más habitual, la entidad financiera evaluará el valor de la tasación del inmueble y la capacidad de pago del comprador, es decir, sus ingresos mensuales. Lo habitual es que concedan el 80% del valor de la tasación siempre y cuando la cuota que salga a pagar no supere el 30% o 40% de los ingresos del comprador, es decir, sus ingresos mensuales. A partir de esos datos se podrá negociar hasta el 100% de la financiación. 

A la hora de decidir la compra de una vivienda siempre está sujeta a una serie de gastos, como:

Honorarios de Notaría, los notarios suelen cobrar honorarios similares aunque depende de la Comunidad Autónoma. En el momento de firmar

Impuestos de Transmisiones Patrimoniales (o IVA en obra nueva) y Actos jurídicos documentados (en obra nueva), la fijación de los tipos de gravamen en relación con los inmuebles es una competencia asumida por las Comunidades Autónomas y por ello, suele variar desde el 4 al 10%.

Y por último el Registro de la Propiedad una vez adquirida la misma. 

Tu agente inmobiliario hará el cálculo de todos los gastos necesarios para la compra.